Stephen Curry habla sin tapujos de su mala racha

Golden State Warriors firma una de sus mejores temporada en su historia, teniendo en cuenta que en la actualidad marca un balance de 32-6, con lo cual consigue un promedio de 0.842, pese a que en la actualidad ha tenido algunos inconvenientes, que no dejan de ubicarlos en el top de los favoritos a conseguir el anillo de la NBA.

Aunque Kevin Durant llegó a este equipo con el firme objetivo de ganar su primer campeonato, se ha encontrado con el apoyo de Stephen Curry, que pese a no llegar al nivel de hace algunos cursos, marca cifras bastante impresionantes. Aunque sus promedios en la carrera son de 22.6 puntos, 4.3 rebotes y 6.8 asistencias, esta campaña marca 24.8 puntos, 4.3 rebotes y 5.8 asistencias, algo que evidentemente demuestra que está listo para liderar a su quinteto.

Stephen Curry sale a la par a las críticas de algunas personas

Por esta razón, el jugador ha salido a responder a las críticas de algunas personas, que han dicho que su nivel ha bajado. En una declaración reciente, Curry ha dicho a Chris Haynes, de ESPN que si fuera por él, firmaría ya este promedio, pese a que algunos no lo ven tan sobresalientes como antes.

“Eso es lo que más gracia me hace. Desde el más absoluto respeto, si uno mira las estadísticas firmaría ese bajonazo en mis números cada día de la semana”, indicó el jugador, que tiene claro que cada elemento suma en el equipo, pese a que solo algunos sobresalgan de manera individual, tal y como sucede en esta franquicia.

Por otra parte, Steph manifestó que superar el récord de Chicago Bulls fue más que impresionante, algo que evidentemente puso su nivel muy por encima de lo normal. Ante esto expresó: “Sí, he escuchado que este año he dado un bajón o cosas similares para explicar algo que para mí no es un problema. Claro que quiero dar lo mejor que tengo. Sé que esta campaña mis números son peores que el pasado, pero no me preocupa porque este es un año distinto. Cada vez que tiro lo hago con la misma confianza”.

 

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Stephen Curry habla sin tapujos de su mala racha"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: