Se le acabo la Magia al Padrino

Luego la partida de Dwade a Chicago se le acabo la magia que tenia Riley para engañar los jugadores y convencerlos de firmar por menos dinero a cambio de formar un mega-equipo.
En el 2010 Lebron James y Pat Riley lograron convencer a DWade, Chiss Boss, Udonis Haslen para que se bajarán el sueldo y formar el trío de la muerte en Miami.

Wade dejo de recibir 30 millones en los próximos tres años y peor aún, Lebron se marchó y lo dejo solo. Riley continuo haciendo de las suyas y el año pasado le ofreció a Wade un contrato de un solo año porque pensó que este no le quedaba nada, por otra parte logró firmar a Joe Johnson y loul Deng por menos dinero ofreciendo un equipo que podría ganar campeonatos. Llega la temporada 2016 y Flash tiene uno de los mejores años de su carrera lleva a Miami a los playoffs hasta la semifinal de conferencia.

Empieza la agencia libre y El Padrino le ofrece 10 millones a Wade por un año pensando que podría conseguir engañar a Kevin Durant pero este Lo dejo plantado y canceló la reunion. Al día siguiente le ofrece 40 millones a Wade por dos años, todas estas humillaciones soportó el mejor jugador en la historia de Miami Heat antes de decidir qué era tiempo de irse.

Pat Riley demostró que negocio es negocio y familia es familia. Así que no critiquen los jugadores que se van de un equipo por más dinero sino a los que buscan la vía fácil de ganar un anillo a pesar de recibir el dinero que se merecen.

 

 

Por:Virgilio Villa (Vitico)

Be the first to comment on "Se le acabo la Magia al Padrino"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: