Memphis acaba con Golden State en la prórroga

Golden State Warriors perdió su invicto al caer con Memphis Grizzlies 128-119 en tiempo extra con una brillante actuación de Mike Conley, que de paso demostró que los partidos terminan cuando suene la campana. En partido disputado en el Oracle Arena, de Oakland, el conjunto visitante mostró estar listo para ser uno de los favoritos al título, pese a que en la primera parte del curso mostraron algunos problemas.

Con parciales de 34-27, 33-28, 31-24, 13-32 y un tiempo extra de 8-17, Memphis sacó una diferencia de nueve puntos, más que suficientes para conseguir una nueva victoria y arrancar como se debe el 2017, pese a que cerró el año anterior con un buen balance.

El poder ofensivo de Memphis Grizzlies sorprende a todos

Esta noche su trío ofensivo marcó una gran diferencia liderado por Mike Conley, que logró marcar un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias, seguido de Marc Gasol, que con su gran temporada e ilusión quiere regresar a un All-Star Game. En este duelo logró aportar 23 puntos, al final importantes para conseguir la victoria. Desde la banca, Zach Randolph logró aportar otro doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de los Warriors se destacó Stephen Curry, que marcó 40 puntos, una cifra más que impresionante, seguido de Kevin Durant que logró un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes y finalmente Klay Thompson que consiguió 17 puntos.

Ahora, Golden State se deberá entrentar a Sacramento Kings este domingo 8 de enero a las 9:00 p.m. (hora ET) con el único objetivo de olvidar esta derrota que cortó la racha ganadora a seis, mientras que Memphis, que ajustó una victoria revitalizante, deberá enfrentar a Utah Jazz, uno de los equipos más regulares de toda la liga. Este partido será a las 8:00 p.m. (hora ET) de ese mismo día.

 

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Memphis acaba con Golden State en la prórroga"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: