La NBA se quiere buscar mas cuarto pretende cobrar en un futuro por ver los últimos 5 minutos de los partidos

La NBA es una de las competiciones deportivas que más medios pone en marcha en busca de ganar más seguidores y audiencias, tomando en muchos casos medidas totalmente novedosas. Y la próxima que podrían tomar Adam Silver y compañía en este sentido podría ser la de cobrar por ver sólo los últimos 5 minutos.

Eso es al menos lo que ha desvelado el Comisionado Adam Silver, que piensa que de esta manera la NBA podría ganar mucha más audiencia de la que ahora mismo tiene a través de todas las plataformas que televisan los partidos.

“Ciertamente venimos de un escenario en el que sólo ofrecíamos la posibilidad de comprar por un precio la temporada completa, y en los dos últimos años hemos incorporado la posibilidad de comprar partidos individuales”, ha recordado Adam Silver a Diamond League of SportTechie antes de desvelar su nueva idea: “Y creo que el próximo punto a llegar es el de que alguien que quiera ver los últimos cinco minutos de partido, haga click, pague un precio fijo y pagar sólo por esos cinco minutos en lugar de lo que pagarían por dos horas completas”.

Una idea con la que Adam Silver piensa que la NBA podría acercarse a mucho más público de lo que hace actualmente, ya que hay mucha gente que no está dispuesta a verse un partido entero pero que si estaría interesado en ver el desenlace final. Además, estas medidas también ayudarían “a ver los partidos en dispositivos móviles”, según el Comisionado NBA.

Desde luego parece una idea sorprendente, pero que bien pensada si puede tener su lógica, pero ahora…¿cuánto tardarán en implantarla?.

por.blogdebasket.com

Be the first to comment on "La NBA se quiere buscar mas cuarto pretende cobrar en un futuro por ver los últimos 5 minutos de los partidos"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: