Kevin Durant ha cambiado la dinámica de los Warriors por completo

El verano anterior Golden State Warriors rompieron el mercado en la agencia libre y contrataron a Kevin Durant, elemento que ha sido ampliamente beneficioso para su estilo de juego y balance actual, porque en la actualidad son el mejor equipo de la NBA, pese a algunos altibajos que han tenido en el pasado.

Luego de marcar un balance récord de 73-9, superando el de Chicago Bulls de 72-10, el conjunto de la bahía ha logrado encontrar un estilo ofensivo que evidentemente ha sido más que gratificante para su quinteto, principalmente porque cada elemento del Big three que tiene en la actualidad tiene clara su posición en la cancha y esto obviamente fortalece el trabajo hecho desde el banco técnico.

El poder cooperativo de Kevin Durant triunfa en Golden State

Para hablar sobre este tema, Draymond Green, uno de los integrantes del quinteto de lujo ha destacado que este jugado cambió la dinámica de juego, porque aunque el año anterior intentaban ganar cada partido, en esta temporada se buscan cosas distintas para llegar al tope máximo de cada uno, con lo cual se trabaja de una forma más organizada y llena de buenos resultados.

Por esta razón sobre su relación dijo que es muy cercana y que hablan sobre “la construcción de una relación que va mucho más allá del baloncesto, como cerrar juntos el verano. Es algo especial. Es una relación especial”. Ahora bien, tiene claro el rol de cada uno y esto beneficia la forma en la cual cada uno juega dentro de la pista.

 “Tenemos una gran amistad y sabe lo apasionado que soy en todo. Llegué a ver algo que decía: ‘Draymond y Kevin se ensarzan en una discusión’. En momentos como ése, acalorado por la jugada, no se mide el mensaje. Así tienen que ser los compañeros de equipo. Si tienes que adivinar la conversación con un compañero nunca funcionará”, apuntó.

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Kevin Durant ha cambiado la dinámica de los Warriors por completo"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: