Fedombal recibe a los ejecutivos del basket de Santiago

Rafael Uribe y César Pérez Samboy, presidente y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) recibieron a los ejecutivos de la Asociación de Santiago (Abasaca), los cuales presentaron su agenda de trabajo para el 2017.

 Uribe y Pérez Samboy se reunieron varias horas con los directivos de Abasaca, preside el doctor Emilio Castaños, quienes presentaron su agenda programática y planes a desarrollar en el 2017.

 Entre esos planes se destacan el montaje y organización del torneo de basket superior a inaugurarse en febrero próximo y los certámenes de categorías menores que buscan el fomento y crecimiento de la niñez y juventud  santiagués.

Junto a Castaños estuvieron Juan Ventura, vicepresidente; Bernardo Frías, secretario general;  y los vocales Mario Robles y Miguel Hernández.

Sólo faltaron Nelson Hahn, tesorero, y Juan Ramón Núñez, tercer vocal.

Castaños anunció que ya eligieron el Comité Organizador del basket superior 2017, el cual será anunciado en las próximas semanas, y que han hecho contactos con las empresas tradicionales y nuevas que patrocinarán la justa.

Dijo que trabajarán de la mano con Fedombal y que aceptan cualquier tipo de opinión de la dirigencia nacional del basket

por.fedombal.com

Be the first to comment on "Fedombal recibe a los ejecutivos del basket de Santiago"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: