Una parte de el equipo de trabajo de Francisco Peña no quiere saber del deporte ni de la juventud

 Santo Domingo Oeste: En el municipio Santo Domingo Oeste una parte de el equipo de trabajo de Francisco Peña no quiere saber del deporte ni de la juventud, debido a que los clubes deportivos y culturales hacen actividades navideñas pero para que sean real sin el auspicio del ayuntamiento se hace cuesta arriba envían sus solicitudes con tiempo y no se le da respuesta.

Sera que el departamento de cultura, deportes o la gerencia administrativa ya tienen 4 años seguro y le da lo mismo 3 que par de 33.  Con el impulso positivo y las expectativas de esta  nueva gestión cosas como estas no deben suceder, se que Francisco no tiene conocimiento de esto por que de lo contrario eso no pasa.

Esto sucede cuando un equipo de trabajo  recuestado de su líder y no ayudan con su trabajo colateral mente para que nuestro municipio eche adelante todo por que solo vamos a cobrar sucede esto las comunicaciones solicitando ayuda no salen por que no le da la GANA!!

Cuando Rafael Garcia estaba en ese puesto de cultura y deporte todo estaba setiao y si las nuevas autoridades no saben que pidan ayuda o suelten eso.

El municipio esta indicnado con esta acción de estas personas cobra cheque que tiene su 4 año hayyyy empuñaoo Alcalde despierte esta gente lo quieren joderrr.

 

Por,Daniel Ventura (La100cia)

Facebook Comments

Be the first to comment on "Una parte de el equipo de trabajo de Francisco Peña no quiere saber del deporte ni de la juventud"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: