Entregan 30 canchas remodeladas

El Ministerio de Deportes (Miderec) puso en funcionamiento 30 canchas deportivas en igual número de provincias, habilitadas para abrir espacios de esparcimiento y entrenamiento a niños, niñas y jóvenes de toda la geografía nacional.
Las instalaciones remozadas vienen a sumarse a un centenar de canchas que también son habilitadas en el Gran Santo Domingo, muchas de las cuales ya se encuentran en funcionamiento para beneficio de la juventud. Las canchas del interior fueron restauradas en las zonas donde se encuentran concentradas la mayor cantidad de personas, por disposición del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, con el objetivo de brindar oportunidades a una mayor cantidad de ciudadanos.

El Ministerio de Deportes hizo énfasis en la reparación en comunidades de algunas provincias afectadas por los aguaceros de finales de 2016, como las canchas de Villa Isabela, Puerto Plata, y Arenoso, en la provincia Duarte.

Fueron reparadas con recursos de la cartera en cumplimiento a las directrices emanadas del presidente Danilo Medina, en su interés de abrir espacios para el esparcimiento de la niñez y la juventud.

 

 

por.hoy.com.do/

Facebook Comments

Be the first to comment on "Entregan 30 canchas remodeladas"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: