Dwyane Wade señala el momento más especial de la carrera de LeBron James

Una figura como LeBron James ha tenido infinidad de momentos increíbles a lo largo de su carrera. ‘The King’ tiene una larga lista, incluyendo su primer MVP en el 2009, o los dos títulos consecutivos con  Miami Heat. Dwyane Wade, uno de sus mejores amigos y también su compañero durante ese tiempo en el conjunto de La Florida, contó cuál es, en su opinión, el mejor momento de la carrera del alero.

Según Wade, no fueron sus cuatro finales consecutivas con Miami. Al contrario, se trata de un momento reciente: la histórica remontada de Cleveland Cavaliers a Golden State Warriors durante las finales del 2016, cumpliendo la promesa que le hizo a su equipo al regresar en el 2014.

LeBron James cumple el sueño de todos en Cleveland

“Eso fue especial. Increíble. Hemos visto un montón de cosas, pero no hemos visto equipos que vayan perdiendo por 3-1 en unos Playoffs y sean capaces de remontar, y menos que suceda en unas Finales. Y encima sin tener el factor cancha a su favor. Fue realmente especial lo que esos tipos fueron capaces de hacer, obviamente liderados por LeBron”, indicó la estrella de los Bulls.

Para Wade, ninguna de sus múltiples hazañas pueden compararse, ni siquiera acercarse por un poco. No solo se trata de la importancia del título, sino porque lo alcanzó con el quipo de sus amores y contra todos los pronósticos. De ahí todos los reconocimientos que recibió a lo largo del año pasado.

“Creo que para su carrera ese momento le puso donde él realmente quería estar. Donde todo el mundo pensaba que él estaría algún día cuando fue calificado como ‘The Chosen One’. Fue un momento definitivo para su carrera. Y fue tan especial”, añadió.

El hoy base de Chicago Bulls es feliz por su amigo. Pese a estar en lugares separados, su amistad se mantiene intacta, incluso suelen compartir bastante tiempo y entrenar juntos durante sus vacaciones, demostrando que su vínculo va más allá de las pistas.

“Ha evolucionado desde hace 14 años cuando éramos rookies. Cuando se trata de sacrificar, te sacrificas por la razón más grande de todas y esa es que jugamos en un deporte de equipo. Cuando eres joven, lo que más buscas es reconocimiento, ser pagado y ganar anillos. Y yo creo que me he sacrificado para poder ganar campeonatos. Al final de todo, la meta era ganar anillos y fuimos capaces de jugar juntos y ganar. Eso es para lo que juegas y estoy feliz por ello”, apuntó Wade…

 

 

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Dwyane Wade señala el momento más especial de la carrera de LeBron James"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: