Draymond Green tiene claro quién es el mejor pívot de la NBA

Si le haces una pregunta a Draymond Green es muy probable que su respuesta esté compuesta por un gran porcentaje de sinceridad y uno más pequeño -que cada vez lo es más- de subjetividad que dependerá en muchos casos si le gusta o no de lo que le hablas. Este domingo le preguntaron tras el partido que los Warriors ganaron a los Sacramento Kings por quién era para él el mejor pívot de la NBA, y su respuesta fue muy clara; “DeMarcus Cousins”.

Green y Cousins compartieron vestuario durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del pasado verano, y su relación se estrechó lo bastante como para que sea palpable el buen rollo que hay entre dos de los carácteres más controvertidos y populares de los que rodean a la NBA.

En declaraciones a la ESPN, Green ensalzó a su amigo y rival, asumiendo que es en estos momentos el mejor ‘cinco’ de la NBA .

“Creo que muchas veces la gente no le valora como se merece. Esos mismos intentan desacreditar su talento por su tendencia a que los árbitros le señalen técnicas. Es sin duda el mejor hombre grande de la liga. Es todo un experto y siempre es interesante enfrentarse a él. Ahora puede lanzar triples, driblar O jugar un uno contra uno.”

La temporada de Cousins está siendo la mejor de su carrera en muchos aspectos, incluyendo anotación y pases de canasta, aunque su carácter sigue trayendo a su equipo de cabeza en muchas situaciones que todavía parece muy lejos de poder manejar. Sus números este curso ascienden a 28,1 puntos, 9,9 rebotes, 3,9 asistencias, 1,4 robos de balón y 1,4 tapones por partido.

 

 

por.blogdebasket.com

Be the first to comment on "Draymond Green tiene claro quién es el mejor pívot de la NBA"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: