Derrick Rose aspira a firmar por el máximo permitido el próximo verano

Derrick Rose afronta su última temporada de contrato en estos meses, y el base parece tener muy claro cual va a ser su objetivo para el verano: firmar un contrato por el máximo permitido. Así que cualquiera que quiera fichar al actual base de los New York Knicks ya sabe a lo que atenerse.

Según ha podido saber la ESPN gracias a fuentes muy cercanas a Derrick Rose, esas son las pretensiones salariales que tiene el base de cara al próximo contrato que va a tener que firmar. Y al parecer el jugador de los New York Knicks no tiene intención de apearse del burro.

El máximo salarial de un jugador de la trayectoria de Derrick Rose se situará en torno a los 170 millones de dólares por cinco temporadas, aunque eso sólo lo podrá firmar con el equipo que tiene sus derechos birds, es decir con New York Knicks. Con los otros 29 equipos de la NBA su tope estaría en torno a los 130 millones de dólares por cuatro temporadas, una cifra bastante significativa también.

De ser cierta esta información apuntada por ESPN, el futuro de Derrick Rose no hace mas que alejarse de los New York Knicks, ya que para poder firmarle la renovación por el máximo permitido la franquicia tendría que gastar casi el 100% de su espacio salarial para este verano de 2017, algo que parece muy improbable que hagan.

Y no solo por el rendimiento deportivo de Rose, que sin ser horrible no está siendo excepcional, tal y como reflejan los 17,3 puntos y 4,5 asistencias que promedia. Su tensa relación de las últimas semanas con Jeff Hornacek, y su célebre escapada del partido contra New Orleans Pelicans para ver a su madre, juegan totalmente en su contra.

Está por ver si realmente hay algún equipo de la NBA dispuesto a firmar a Derrick Rose por el máximo permitido, ya que el base no se ha ganado ese contrato con su rendimiento deportivo en las últimas temporadas.

por.blogdebasket.com

Be the first to comment on "Derrick Rose aspira a firmar por el máximo permitido el próximo verano"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: