Cleveland Cavaliers se fija en Rajon Rondo y Mario Chalmers

Según LeBron James, Cleveland Cavaliers deben tener un base de respaldo de calidad capaz de reemplazar a Kyrie Irving cuando sea necesario. Y todo parece indicar que los Cavs terminarán decantándose por un jugador que en las últimas semanas se ha mostrado inconforme por su papel en su actual equipo: Rajon Rondo.

Sin embargo, este no sería el único jugador que interesa a los campeones, porque Mario Chalmers, de Memphis Grizzlies también estaría en los planes, teniendo en cuenta que ha superado de forma satisfactoria una lesión de tendón de Aquiles y por esto, su papel de líder en la posición que requiere el equipo podría ser la solución que busca Tyronn Lue.

La razón por la que Rajon Rondo se acomoda más a los planes de Cleveland

Actualmente, quien tomaría el lugar de Irving es Kyle Felder. Sin embargo, es todavía un novato, y si el conjunto de Ohio quiere el título por segundo año consecutivo, deberán tener en la posición a alguien con más experiencia, que pueda rendir al máximo bajo presión en los playoffs.

“Kay todavía está aprendiendo sobre la marcha, es un novato y tendrá sus fallos y esas cosas. Es duro para él porque somos una franquicia que quiere ganar el campeonato, pero tiene que tener una mentalidad abierta. No tenemos un base suplente”, expresó abiertamente LeBron.

Ahí es donde Rondo cabría a la perfección en esos planes. Actualmente juega para Chicago Bulls, pero no se siente cómodo, porque no ha podido jugar muchos minutos, estando más tiempo en la banca de lo que tenía pensado, ya que el puesto está cubierto por Michael Carter-Williams e Isaiah Canaan.

Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad deje los Bulls, ya que Fred Hoiberg no lo pone en los partidos, algo que estaría causando muchas molestias en el veterano jugador, que cree que podría aportar mucho más al equipo de lo que actualmente hace.

 

 

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cleveland Cavaliers se fija en Rajon Rondo y Mario Chalmers"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: