Bombaaa Critican el favoritismo de ESPN con Golden State Warriors

Golden State Warriors está teniendo una gran campaña esta temporada, pese a que ha mostrado algunas falencias en materia defensiva por momentos, algo que evidente ha terminado por perjudicarlos, aunque esto no pone en duda su primer lugar en la Conferencia Oeste y el mejor balance de toda la NBA (32-6).

Pese a esta situación, Mark Jackson, exjugador y exentrenador de los Warriors ha manifestado que nos es prudente el claro favoritismo de ESPN por el equipo de la bahía de Oakland, pese a que todos los dan como uno de los grandes aspirantes al título de la liga.

Golden State Warriors quiere superarse asimismo esta temporada

Sobre este tema, el polémico analista manifestó que “estaba viendo el miércoles la televisión y la ESPN puso su anuncio de promoción de este partido, Warriors-Grizzlies, y el anuncio decía ‘Quién va a ser el hombre del partido: Dray, Klay, Steph, KD, quién se saldrá esta noche?’ ¿Me estás vacilando? No se puede olvidar así a Marc Gasol, no puedes obviar a Mike Conley”.

Incluso, Jackson fue más allá y dijo: “En un partido hay más de 4 jugadores de un equipo concreto. Si yo fuese entrenador del rival de los Warriors terminaría mi charla previa al partido con estos anuncios de la ESPN”.

Aunque muchos le han dado la razón al analista, otros por el contrario han dicho que estas palabras se dan por cuenta del éxito que ha tenido esta franquicia después de que él se marchara, algo que sin embargo no se ha podido comprobar. Por ahora, solo está claro que este equipo desea superarse asimismo e intentar ganar nuevamente el anillo de campeones.

El próximo partido de Golden State será este martes 10 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET)  ante Miami Heat, compromiso que evidentemente tiene como favorito al conjunto liderado por Stephen Curry y Kevin Durant, aunque no se descarta que el equipo de la Florida pueda dar la sorpresa, aunque su pabellón, el Oracle Arena, de Oakland se ha convertido en un fortín para este quinteto.

 

 

por.basket4us.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bombaaa Critican el favoritismo de ESPN con Golden State Warriors"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: