Así están los quintetos del All Star 2017 para el público tras el primer recuento

La votación de los aficionados para el All Star 2017 de Nueva Orleans sigue su curso, y la NBA ha dado a conocer en las últimas horas el primer recuento de votos. Un recuento en el que destaca que dos jugadores de los Cleveland Cavaliers, LeBron James y Kyrie Irving, son los más votados, y también la presencia del georgiano Zaza Pachulia como uno de los más votados de la Conferencia Oeste.

Hay que recordar que la votación para el público estará abierta hasta el 16 de enero, y que en este All Star 2017 no serán ellos los encargados de decidir al 100% los quintetos titulares de cada conferencia en Nueva Orleans, ya que jugadores y medios de comunicación también votarán. Aun así, sabiendo que podrían no ser así, estos serían a día de hoy los quintetos si decidiese el público.

Conferencia Este

El puesto de base a día de hoy sería para Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, que con 543.030 votos es hasta el momento el segundo más votado de toda la NBA. En el puesto de escolta le acompañaría el veterano Dwyane Wade, ya que el de los Chicago Bulls es el segundo exterior más votado del este con 278.052 votos. Cerca de este último se encuentra DeMar DeRozan con 253.340 votos, aunque de momento se quedaría fuera del quinteto.

En el puesto de alero los votos del público refrendan a una estrella emergente de la liga como es Giannis Antetokounmpo, ya que el griego acumula un total de 500.663 votos. En el de ala-pívot nos encontramos a LeBron James, el jugador más votado de toda la NBA con 595.288. Y en el puesto de 5 el elegido es Kevin Love, que con 250.347 votos completaría el trío de los Cleveland Cavaliers.

Conferencia Oeste

El puesto de base titular en la Conferencia Oeste para el público a día de hoy es para Stephen Curry, gracias a los 523.597 votos que acumula el de los Golden State Warriors, y que estaría acompañado en el puesto de escolta por James Harden, de los Houston Rockets, con 519.446 votos. Sorprende la ausencia de Russell Westbrook a pesar del triple-doble que promedia, aunque el de los Oklahoma City Thunder está cerca con 501.652 votos.

En el alero el elegido es otro jugador de los Golden State Warriors, Kevin Durant, que es el más votado de la conferencia con un total de 541.209 votos, aunque ese puesto lo alternaría con Kawhi Leonard. El de los San Antonio Spurs, con 341.240 votos, es titular a día de hoy para el público. La gran sorpresa la encontramos en el puesto de pívot, ya que aparece el georgiano Zaza Pachulia, que promedia sólo 5,2 puntos y 5,8 rebotes, y que con 439.675 votos completa el trío de Golden State Warriors.

Lo cierto es que la presencia de Zaza Pachulia es más que sorprendente, aunque tampoco nos puede pillar de nuevas, ya que el año pasado se quedó a escasos votos de ser elegido en el quinteto definitivo del Oeste. Se podría decir que el voto al georgiano, es el troleo particular de los fans de la NBA.

por.blogdebasket.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Así están los quintetos del All Star 2017 para el público tras el primer recuento"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: