Andrew Bogut destapa la falsedad de la NBA

Andrew Bogut está estrenando equipo esta temporada. Durante el verano fue traspasado desde Golden State Warriors a Dallas Mavericks, conjunto que le abrió las puertas, cuando parecía no encontrar un hueco en algún equipo de la NBA.

Después del partido que disputó su franquicia ante su ex equipo, pívot australiano habló sobre su salida de los Warriors, donde jugó cuatro años y en el que consiguió un anillo de campeonato.

Según las declaraciones, el jugador no se molestó por salir de allí, sino por la forma, ya que durante el tiempo en el que se dio su traspaso, varios medios citaron fuentes anónimas que hablaron a sobre algunos problemas en la resistencia de él, algo que fue desmentido en aquel momento y que ahora vuelve a comentar a la prensa: “Esta liga, está compuesta por mucha gente que están llenos de injurias e improperios, y eso hay que denunciarlo en el deporte profesional”.

Andrew Bogut deja claro su opinión sobre las fuentes anónimas

El australiano manifestó no solo su incomodidad con los hechos, sino que se atrevió a cuestionar la integridad de las personas que hacen parte de la liga de baloncesto más importante en el mundo: “No creo en las fuentes ya que esta liga es así y tiene dos caras y todo el mundo es falso, las mismas personas que hicieron esas declaraciones sobre mí, mañana me saludarán y me preguntarán sobre cómo está mi familia”.

Los rumores surgieron a partir de una lesión sufrida durante el quinto partido de las finales, en el que el Bogut sufrió un serio problema en el desgaste óseo, impidiéndole jugar los últimos dos partidos de la serie que consagraría a Cleveland Cavaliers como campeones de la NBA.

“Las citas, estaban directamente relacionadas en general con fuentes anónimas de la liga, no tenían mucho que ver ni con los Warriors ni con mis 12 años como profesional”, y añadió que “las fuentes no deben de molestarse si no van a poner sus nombres en estas citas”.

Pese a todo esto, Bogut se siente contento con la oportunidad que se le está dando en su nuevo equipo, a pesar de recordar con emoción los últimos dos años, los cuales fueron los mejores de su carrera hasta ahora: “Tengo que admitir que es decepcionante salir de uno de los mejores equipos, que está lleno de récords en estos dos últimos años, pero salí de un equipo así para buscar una oportunidad, que solo pasa una vez”.

 

 

por.basket4us.com/

Facebook Comments

Be the first to comment on "Andrew Bogut destapa la falsedad de la NBA"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: