ANALISIS: Criticas invaluables sobre Lebron

En el año 2010 la salida de Lebron James de los Cleveland Cavaliers genero la ola de críticas más grande nunca antes vista en la NBA para un jugador de este deporte por cambiar de camiseta.

Durante 7 años Lebron jugó para los Cavs en los que consiguió llevar a su equipo en 5 ocasiones a los Playoff que no lo hacían desde la temporada 1998-1999, además en su cuarto año Lebron y los Cavs lograron por primera vez en la historia de la franquicia ver el escenario de una final de Liga.

La nomina de este equipo en el año 2007 cuando llegaron a la final de la NBA (50-32) rondaba entre los 62.988.000, para que tengan una idea los Ángeles Lakers ese mismo año su nomina rondaba los 92.850.000 que terminaron con record de 42-40 (7mo en el Oeste).

Lebron James quien había conseguido 2 MVP, una final de liga y 5 apariciones en Playoff exigía con todo su derecho que Cleveland se esforzara por conseguir jugadores de nivel para ellos poder lograr el sueño de cada jugador y el sueño de esta gran ciudad. En estas 5 apariciones en Playoff los Cavs y Lebron cayeron nada más y nada menos que de equipos como: Detroit, Boston (2), Spurs y Orlando, si saben un poco de NBA y conocieron a estos equipos en su momento entonces no tengo mucho que explicar.

Los esfuerzos del equipo nunca fueron realizados lo que hizo que Lebron James decidiera irse a otro lugar en donde si estuvieran dispuestos a invertir para ganar un anillo.

Hoy en día Kevin Durant quien ha jugado al lado de súper estrellas como Rusell Wesbrook, James Harden y otros jugadores de buen nivel, se encuentra en la desesperación de obtener un título de NBA y ha puesto en duda su regreso a OKC, Durant tiene menos razones que las que tuvo James para abandonar a su equipo pues cuenta con una plantilla capaz de coronarse campeón solo que necesitan de algunos ajustes.

Según fuentes Durant descarto la posibilidad de reunirse con los Wizard equipo de su ciudad natal quienes estaban interesados en reclutarlo. Aun así no cuestiono ni critico la posible salida de Durant de OKC, pues si entiende que tiene más oportunidad en otro equipo de conseguir lo que tanto anhela entonces Porque NO?.

Por otro lado dicen que Lebron volvió a Cleveland con los requisitos de que tenían que buscarles estrellas, Irving ya era parte del equipo y cuando Lebron firmo con los Cavs el cambio de Love no se había realizado. Y les recuerdo que Garnet abandono a Minesota para unirse a Pierce y Allen para formar el Big-3…… y en vez de criticar a Garnet, lo celebramos. Muchos otros jugadores han hecho lo mismo“y nadie dijo nada“

Sin embargo GSW el equipo de mejor record en la historia de la NBA (73-9) y sin ninguna baja significativa va detrás de los servicios de el señor KD y más que eso sus estrellas Curry y Thomsonp estarán presente en la reunión con Durant para tratar de convérselo… “y Nadie dice nada“.

Carmelo esta compartiendo con Durant aprovechando las practicas del USA Team para tratar de convencerlo de que vaya a los Knick donde se uniría a Rose y el mismo Carmelo. “Y nadie dice nada“

No tiene nada de malo el que quieras reclutar a buenos jugadores ni que te vayas a otro equipo para tener mejores oportunidades…. Dejen la envidia hacia Lebron James su único delito ha sido ser uno de los mejores jugadores de la historia.

 

 

 

Por,Francis Neris Soa

 

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "ANALISIS: Criticas invaluables sobre Lebron"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: