Abadina se prepara para el Superior

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) viene dando pasos pertinentes desde septiembre del año pasado con relación a la organización del próximo Torneo Superior que se celebrará en el mes de marzo de este año.
Ramón González, directivo de la ABADINA, al conversar con HOY indicó que los clubes iniciarán sus entrenamientos ahora en este mes de enero con el objetivo de estructurar buenos conjuntos para el certamen superior.
Expuso que la fanaticada, nueva vez, podrá presenciar un evento de mucha calidad, ya que estarán repitiendo los ocho equipos que accionaron el año pasado.
Manifestó que los espectadores que aman el baloncesto del Distrito Nacional contarán con un evento bien organizado, mejorando cada día las cosas que lo ameritan y eliminando las situaciones que sea necesario.
González declaró que el Torneo Superior del Distrito Nacional es una verdadera institución en el deporte de la Capital.
“Los clubes tienen una gran cantidad de jugadores con mucho talento, además de los jóvenes que vienen abriéndose paso”, recalcó González.
Dijo que el torneo 2016 fue muy exitoso y los fanáticos de todos los equipos se dieron banquete.
El torneo superior del Distrito Nacional del año pasado lo ganó el equipo del Club Mauricio Báez en su regreso a las lides del baloncesto del DN.
Comentó que los amantes del baloncesto en la Capital pudieron disfrutar de buenos partidos tanto en la ronda regular, como en la semifinal y en la final, donde el equipo del Mauricio Báez en su regreso se llevó la corona de campeón.
“Hay buenas expectativas”, añadió.

 

 

 

 

por.hoy.com.do/

Be the first to comment on "Abadina se prepara para el Superior"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: