BALONCESTO FRANCOMACORISANO NYC INICIA ESTA NOCHE ÚLTIMA RONDA SERIE REGULAR

NUEVA YORK.- Con tres partidos la noche de éste martes inicia la tercera y última ronda de la serie regular del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la Copa 809 Lounge.
La duela del Latino Pastoral Center ubicado en el 14 West de la 170 calle próximo a Jerome Avenida del Bronx, será el escenario del exitoso torneo desde las 8pm.
JUEGOS MARTES 10 ENERO.-
Juan Pablo Duarte y Ribera del Jaya abren las acciones a las 8pm.
A las 9pm, San Martín se mide al San Vicente.
Santa Ana y Máximo Gómez se enfrentarán a las 10pm.
JUEGO DE ESTRELLAS.-
El comité organizador del torneo y la dirección técnica siguen con los preparativos relacionados al Juego de las Estrellas en el que accionarán lo mejor del talento nativo del torneo.
A través de Facebook en “Torneo de baloncesto superior Francomacorisanos NYC”, los fanáticos podrán votar por sus nativos favoritos, el juego está programado para el martes 24 de enero.
POSICIONES.-
San Martín encabeza la tabla de posiciones con marca de 7-3 para 17 puntos, Santa Ana 6 ganados y 4 perdidos para 16 puntos, Juan Pablo Duarte tiene récord de 6-3 para 15 puntos.
San Vicente, juega para .500 ubicándose en cuarto lugar con 5-5, para 15 puntos, Máximo Gómez ha ganado 4 con 6 fracasos para 14 puntos, en último lugar se sitúa Ribera del Jaya con 2-7 para 11 puntos.
El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).
El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.

 

 

Por Santiago Dolciné

Facebook Comments

Be the first to comment on "BALONCESTO FRANCOMACORISANO NYC INICIA ESTA NOCHE ÚLTIMA RONDA SERIE REGULAR"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: