Asi Nooo

la100ciaEn Rep Dominicana se esta dando una situación y es que no se puede ir con su familia a disfrutar de un partido de baloncesto, lo digo por que este año es el año del pleito como por ejemplo en La Vega se armo un huidero, Pedro Brand, Villa Altagracia hasta el aval le quitaran y esta semana en el KM 12 así no.  Crear un torneo cuesta dinero y esfuerzo que no se imaginan las horas de trabajo y las puertas que hay que tocar que en muchas ocasiones no se abren.

Tenemos que concientizar a esta población nuestros jóvenes que los árbitros, jugadores no tiene la culpa de para que unos dañen un espectáculo que cuesta dinero, ese tipo de gente hay que trancar lo, atentan con la integridad de las personas que vamos a poyar una barriada o un jugador.

El que no como bien no puede tomar alcohol por que hará un show, de verdad así no se puede, los dirigentes Deportivos debemos ponernos a una por que sabemos quienes son los que arman los líos y todo eso para sonar que ellos si.
Yo voy a ver un juego no a ningun pelafustan peleando con otro desde que metan preso a dos y le cobren los gastos operativos del torneo completo se para eso, en Pedro Brand todavia se esta corriendo y no se sabe quien gano Villa Altagracia ni se diga.

Mi respeto a Acluodeste y Jorje segura el Vley que usted hay puede ir al superior de Santo Domingo Oeste el Hoyo a darse una buena doble tanta de baloncesto.

 

 

 

Por; Daniel Ventrua (la100cia)

Be the first to comment on "Asi Nooo"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: